sábado, 4 de octubre de 2008

Encontrando a la niña que llevo dentro

Después de meses y meses que parecían no terminar, mis progenitores... esos que me ayudan a escribir esto, recibieron regalos y POR FIN me visten como una niña... Ya no me dicen en la calle: "Ahhhh, y él cómo se llama?"
Este es mi look tenista de fin de semana.

Acá tengo un conjuntito un poco más urbano, más hip hop de New York.. qué onda, eh?

Y para eso lo uso: para bailar. Acá me está enseñando Nacho unos pasos de los 80s.... Nah! Eso no es para mí!

En este ya me habían visto, pero lo incluimos porque soy tan linda que vale la pena repetirme!

Mi look Temaikén. Los que vamos a Temaikén tan seguido, ya tenemos en nuestro guardarropa el conjuntito seleccionado... no sea cuestión de no podernos vestir a último momento!

Me encantan los toboganes! Después, cuando me los entreguen de Telefé, les paso unos videos míos en la plaza.

Saludos a todos!

2 comentarios:

UNIÓN DE DOS MUNDOS dijo...

Sos TAN linda que creo que saliste a tu tia!

Susana dijo...

Pequeeeeeeña estás tan linda, y ya caminas!!!! :)