miércoles, 27 de agosto de 2008

YA CAMINO!!!!

Hola!!! Estoy en el campo!!! Y ya se caminar!!! Estamos en la manga y ya estoy ensayando mi mejor cara de modelo.
En el auto yendo para el campo y haciendo conejitos. Esto de viajar en esta sillita es muy aburrido.
Tapa del sports illustrated: Como combinar belleza y deportes. La modelo Josefina, triciclista y tenista olímpica, luce un vestidito blanco floreado con jeans debido al frio y a su reciente habilidad para caminar. Ella demuestra una vez más que la belleza puede ir de la mano con los deportes de alto rendimiento.
Famoso beso conejito. Una de mis últimas gracias.... derrito a todos y consigo lo que quiero. Es casi una forma de hipnotizarlos.
Mieren la foto y lean: Quieeeerrooooo regaaaalloooossss, baaastaaaaa de regalaaaarleees cooooosaaaas a miiiiissss hermaaaaaanoooos...

No hay comentarios: