miércoles, 5 de noviembre de 2008

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!


Aparentemente tengo demasiada energía... mamá y papá ya casi no me quieren ver... y cuando no me están viendo es peor! No entiendo nada!
Los corro por los pasillos, salto, guardo y saco la ropa del lavarropas (para ayudar a mamá, cheee), abro el horno para ver si está caliente, afilo los cuchillos de cocina para que mamá esté contenta, re organizo la alacena para que la familia tenga una escenografía nueva todos los días, saco la ropa de los cajones para airearla así no toma olor, guardo el CIF de nuevo después de comerlo, desenchufo la compu para que papá no gaste tanto en electricidad, le atiendo el celular a mamá, tiro los marcadores que no andan después de chuparlos para ver si les queda tinta, saco el vinagre y el aceite para condimentar las ensaladas bien ricas, cuento los pañales que quedan todos los días, asi mamá sabe cuándo tiene que comprar más, UFFFFFFFFF!! Y NO ALCANZA PARA QUE SEAN FELICES DIGO YO????????????????????????



Acá estoy viendo si el Serenito estaba vencido... por los chicos, a ver si Nacho o Teo se enferman!
El abuelo me ataja... si yo quiero sacar algunas fotos!!!!

Acá estoy en un momento de relax.. descansando de mis tareas habituales... ven mi cara de ángel??????????????????? Yo no entiendo por qué dicen que me porto mal...
Y no me quieren dejar a mi primo Facu para que lo cuide!

2 comentarios:

Susana dijo...

Definitivamente eres una incomprendida!!!
Animo, ya vendrán los días en que te pidan ordenar tu dormitorio y podrás decir que no....que cuando querías ayudar no te dejaban entonces ahora pasó el momento....habrase visto!

Facu dijo...

Facu dice: Hola Jose, se que no soy todavía tu primo preferido. Pero al ser el único no te quedan muchas opciones.
Veo también que te ponés celosa y actualizaste. Pensá que después te voy a poder presentar amiguitos, a matute, primos que vengan del otro lado...
Saludos!