domingo, 1 de febrero de 2009

Mi revelación en vacaciones

Hola! Como ya sabrán por mis hermanos, ya volvimos. La verdad es que descansamos, nos repusimos de un año lleno de cosas (el mío empezó con mi nacimiento... se podrán imaginar lo agotada que quedé después de mi primer añito y 3 meses de vida) y aprendimos muchas otras.
En mi caso, tuve una revelación. Dejé de lado el modelaje, y como toda estrella que se precie, comencé mis actividades de caridad y política.
Leí mucho el diario y noté que todos los políticos se sacan fotos cuando creen hacer algo bueno, así todos se enteran... decidí que voy a hacer lo mismo.
Mi fotógrafo personal y manager, mi mamá, me preparó esta selección para que puedan uds también apreciar lo BUENA que soy!

Me gusta mucho hablar, así que voy a comentar todas las fotos.

Acá estoy pensando y teniendo mi REVELACIÓN. Estaba en la pelopincho, disfrutando del agua y esquivando a los brutos esos, cuando ocurrió: sentí el llamado a la política.




Y se inició mi camino a la vida pública.

La sequía. Duro año para nuestra agricultura. Yo, por las dudas, regué con lo que pude, mientras me paseaban para explicarme por qué si no llueve, la plantita no crece. Me preocupé mucho.



Los animales. También sufren la sequía. Les llevé alimentos. Hice lo que pude... eran muchos y yo me pinchaba cuando elegía cardos en lugar de pasto. Es que los políticos no sabemos de botánica y para mi todo lo verde es lo mismo!


Rescatamos una mulita, o peludo o tatú (familia de los armadillos) Tenía mucha sed la pobre y la llevamos a tomar agua a la pileta. Tuvimos que sacársela a Scuby de la boca y le explicamos que no todo lo que se mueve se tiene que comer!


Acá estoy en un momento de esparcimiento con mi papá. No son muchos, el trabajo es constante y tengo que sacarme fotos en todos los lugares que visito. Uf! no sé si volver al modelaje...



Y acá estoy a caballo, porque es mucho más ecológico que los otros medios de transporte. Mi abuelo, perdón, mi chofer, me llevó a conocer un montón de lugares y me explicó todo sobre vacas y terneros... puede que me quede un trauma por toda la información que me dio, pero ya lo hablaré con mis asesores.


Saludos! Después voy a poner fotos de mi esparcimiento en la playa... allí trabajé un poco y descansé mucho más.
Besos
Jose

1 comentario:

Susana dijo...

Qué internacional para tus comentarios estás Jose......creo que debes aprovechar estos contactos para lo del modelaje...