jueves, 3 de abril de 2008

Informe a mi pediatra

Hola! Ahora sí: encontré un minuto para escribir y decidí dedicarlo a mi salud. ¿Se acuerdan de que nadie me sacaba fotos con mi comidita y eso? Bueno, resulta que había razones para que mis padres se comportaran así: no querían que yo tuviera pruebas irrefutables de lo que ocurre en la oscuridad del día a día. Aquí presento mis pruebas:





Papá colaborando... colaborando? Recién bañada, miren cómo me está dejando... tan acostumbrado a esos dos sucios que me trata igual... LA BOCA ESTÁ EN EL MEDIO (parece que perdió la dirección)




NADA quedó sin fruta... pero bueno, algo entró, y era fruta, como dijo mi médico... sin azúcar y bien pisadita... como estaba en la lista de primeras comiditas...



Y ESTO???????????????????????????

PATY (o sea: hamburguesa comercial congelada!!!)... esto estaba en la lista?

Hmm... me parece que no. Igual por más que intenté no logré sacarle nada... sólo chupar un rato la comida de mamá, quien muy divertida, no retiró el alimento de mi boca sino que indicó cómo sacar más fotos... me suena conocido... parece quer un hermano mío también comió chocoate por error y lo primero que hicieron fue sacar fotos y después lo retaron...

Ayuda!
El colmo: padres que olvidan disfrutar la infancia de sus hijos, haciéndolos deportistas desde niños... a uds les parece?


Yo los dejo reflexionar. Si uds, mis lectores globalizados, consideran que estoy siendo cuidada y bien educada, déjenme con ellos... si no: 0800-GORDAENPELIGRO.





No sé si el pediatra me autoriza...